noviembre 13, 2006

Marcianos en mi cereal...

Era mas o menos el 88...

En los comerciales salian unos monos gelatinosos que venian de regalo en las cajas de jalea.... De esos que se ponen en los dedos como pseudo titeres o se pegan al techo dejando una linda marca indeleble fucsia en el blanco cielo...

Publicidad....
En ese tiempo no se te ocurria la idea de que podria ser "engañosa"....

"Si sale en la tele es verdad!!!!!!"
Bueno, hay gente que de grande aun cree eso.. como las ofertas de falabella o multitiendas con tarjetas que hasta regalan viajes por el mundo....

Tengo la imagen aun..
Yo, de shorts de mezclilla, sentada en el pasillo del supermercado San Francisco en San Bk abriendo todas las cajas de jalea para poder encontrar el preciado tesoro.....
(ahora entiendo a Gollum...)


Ese dia no encontre ni un maldito mono...
Tampoco me gane un auto ni un atari en los yogurth Soprole...
Si tenia "calcomonias" de la pantera rosa en la puerta del dormitorio..
Y tambien esos como posters de dinosaurios de cocacola...

Pero siempre espere un mono de gelatina en la jalea...

La maravillosa sencacion de ganar algo....
Da lo mismo si es un viaje a egipto o una caja de fosforos mentolados....
Es la espectativa de que "podria ser mejor"
De "esta vez si"...

Es como esperar encontrar marcianos en mi cereal....

3 comentarios:

Xideral dijo...

Nunca pude completar la parte del medio de la Bici BMX que regalaba soprole.

Damn

Desde ahi jams volvi a creer en el Viejo pascuero, en los concursos, ni en la Teleton.

Anónimo dijo...

esta bien tu comentario, yo que soy el que define si entras o no, pregunto al coliseo y me dicen que mueras!!

que les digo?

creo que les tendre que obedecer

DIE!

Anónimo dijo...

traduccion:
lo mas probable es que no hayas entendido lo que te escribi, asi que lo traduzco:

Buen titulo
latero el comentario

Fin!