noviembre 24, 2006

Next year...

Si hubiese que elegir una palabra que te identifique....
Asi como un "concepto" que represente en un par de letras toda tu humanidad y deseos mas profundos....
La mia serìa DESIDIA...

Es bueno reconocer las debilidades...
Pero creo que esto va mas alla....
Es una forma de vida...
Es acostarse y dejar los pantalones enrollados,
Es no lavar la taza despues de usarla....

Es como el tipo de Babasonicos (y mi hermana) me cantan al oido -"todo lo que pueda arreglar hoy lo dejarè para mañana... ouhh uhh uhhh "-...

Nunca me interesò mayormente Garfield, pero creo que algo debe haberme afectado en su flojera.... (y en la lasaña of course)
No puedo hacer algo y esperar hasta el final!!!
Ni en relaciones amorosas, nisiquiera ordenando mi casa...
La ultima mascota que tuve me duro semana y media porque no lo soportè!!!

Me di cuenta de esto el otro dia con Jamie Cullum...
El proximo año, la proxima vez.... el clasico "de ahi lo vemos"...
Leer mas, comer menos, ordenarme!!!, regar las plantas mas seguido, llamar mas a mi familia, gastar menos en puchos, leer mas el diario, pagar las cuentas a tiempo....

Bueno, tengo la secreta esperanza que esto cambie,
Next year...