julio 12, 2007

Adulta Fome


Parece que cuando decian que la edad para ser leyenda del Rock eran los 27 no estaban equivocados...

Ad portas de los 28 las cosas comienzan a verse diferentes...

Me he dado cuenta q en verdad no soy tan "moderna" como creí,

Ni tan "vanguardista" como quisiera..

Incluso (como dice la Cassi) que ser "alternativa" ya no está de moda....

Que sueño con qedarme en pijama un domingo y pedir pizza...

Que mis carretes de antaño los recuerdo con cariño, pero no nostalgia...

Que uso el "era chica en esa epoca" casi como justificacion...


Lo asumo..


Ya no quiero celebrar en la Batuta mis 30,

No quiero una Jam para mi "ojala q nunca llegue" matricidio....

Que pasear por el portal Lyon ya no me parece tentador.....


Y no es que me "Este faltando Rock" como dicen en la Futuro, porque lo disfruto igual que siempre...

Es que maybe el cambio de folio proximo hace que las cosas se vean diferentes...

Menos difusas y mas concretas..


Osea,

Hace un par de años tomar en una plaza era tan lejano como ir al jardin de infantes...

Ahora tomar algo diferente que un "amaretto sour" o simil es lo mas audaz que se me ocurre...


El principio del fin comenzó este verano en el Huevo de Valpo...

En medio de una tocata Heavy Metal pense "q shusha toy haciendo aqui"?"Tngo sueño, me qero ir...."


Las señales no podian ser mas claras.....


Me estoy transformando en una ADULTA FOME..

En el ente que siempre odié....

Quizás todo se desencadenó con los visos jajajajajajajaj


En fin...

Fue lindo mientras duró...

Lo pasé bien...

Y no me arrepiento de nada...


Tal vez esto es una señal de que a este espacio tampoco le queda mucho de vida......DAMN!!!