noviembre 06, 2007

I think it's time for a ...big love


Soy facil…

Es fuerte que lo reconozca, pero es cierto.
Aunque como dice mi mejor amigo Nicolás, no cualquiera puede hacer los movimientos precisos para lograr llamar mi atención.
Y no es que sea necesario ser un adonis apolíneo, si no simplemente cumplir unos requisitos básicos para generar una sana y divertida conversación. Cosas que me hagan decir “wow, este tipo rulz”.
Eso no quiere decir que finalmente mi lucha por establecer relaciones serias y duraderas haya cesado y que por fin este dispuesta a compartir mi vida con alguien, porque esta totally fuera de discusión, lo que pasa es que pensando en las cosas que me interesan y en las que me fijo a la hora “de..” descubrí que tengo un patrón conductual super marcado…

Mis requisitos son super cumplibles y le aseguran mi interes durante, al menos,
………………………….una semana.

El punto primordial es la Musica.
Sin eso ya ni siquiera debería estar leyendo esto.
Para mi la musica es todo, no puedo concebir que existan entes que pueden realizar sus actividades cotidianas sin escuchar nada, que pasen por la vida como seres insonoros, insensibles a unos acordes bien puestos, que no tengan la sensación de “pelos de punta” al oir una buena cancion.
Por lo tanto, el punto base para cualquier cosa, es Cultura Musical.
No se asuste, no significa aprobar audición dirigida ni historia de la musica con un 7, si no, tener conocimientos relevantes y un ultra plus si conoce las bandas que mas me gustan, si vibra igual que yo con las canciones y si canta conmigo.

Segunda cosa importante,
Un tipo que vaya a todas.
Un todoterreno o algo asi. De esos que son capaces de atravesar santiago a las 3 am solo porque le dieron ganas de ir a la pileta del santa lucia, o que a las 5 am, si yo quiero ir a viña, este esperandome en el asiento del copiloto, con la mejor de las sonrisas y dispuesto a no dormir en 2 dias. Necesito ese espiritu aventurero que bien habria querido Indiana Jones, y que lo disfrute al maximo aunque vayamos a Indonesia. Que ame la carretera igual que yo.

Y la tercera y no por eso la menos importante,
Es que hable weas.
Ud se preguntará, que puede tener de atractivo alguien que se entretenga hablando pelotudeces? Pues bien, creo que si es capaz de hablar cosas inverosímiles por mas de cinco horas sin repetir ni equivocarse, es una persona con un coeficiente intelectual muy alto y en las cosas que realmente son importantes no va a dudar. Necesito imaginación, necesito capacidad de abtraccion y de “volarse” conversando toda la noche si lo amerita, contando historias como Big Fish o solo imaginando viajes submarinos o con Zakk Wylde en una lucha de dragones vikingos…

En resumidas cuentas, solo se necesita eso para dejarme totalmente Babosa.

Si Ud se siente capaz de cumplir las tres reglas primordiales, le invito a mandarme un mail y que conversemos de algunas cosas locas de la vida, escuchemos buen Rock y probablemente amanezcamos en Hualañe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me topé con este blog y solo puedo decir: Pobrecita solterona sumergente.

Suerte con tu adolescencia tardía, tal vez te llegue tu Pablito Ruiz del Hard Rock. Siempre hay que mantener las esperanzas.

Saludos.