noviembre 11, 2006

Ponlo en repeat porfa....


Me pasa constantemente.

Tengo que poner repeat.


Al menos una vez por mes hay una cancion que me vuela los sesos (o la mente como dicen por ahi...)

Esta vez es el turno de Oh My God de Richie Kotzen....

La tengo pegada al oido medio.... mejor dicho entre el caracol y el junque.


Serà que m identifica el parte la letra?

Es como graficar en 5 mb a 128 mhz la serie de sucesos desafortunados de mi existencia terrenal...

"SI, LA KGUE DENUEVO..."

Aunque creo que mucha gente tambien puede sentirse identificada con eso....


Saliendo de Kotzen (aunque solo el recuerdo de sus ojos increiblemente lindos y sus abdominales marcados me hace querer ver otra vez la foto que uso en el msn), cada vez que me pego con un tema siento lo mismo.

Es casi como la sensacion de "enamoramiento".... se que suena bizarro, pero es absolutamente cierto.

Esa necesidad de ponerla otra vez, de escucharla todo el dia, de usarla hasta de ringtone, de aprender hasta el detalle en que el tipo respirò mas fuerte en la frase del medio.... evitando of course el clasico "corta tu... no! corta tu..."


Tampoco hay un patron de estilos marcados... puede ser babasonicos (me paso con shegua), Dimmu Borgir, Dickinson, The Gathering, Children of Bodom, Jamie Cullum.... de hecho hasta con Yanni!!!

No puedo explicar bien, o concientemente, lo que pasa cuando escuchas una cancion y te vuela la cabeza.... te pone los pelos de punta....

Lo dejarè para los entendidos en el tema teorico armonico.... como de la fundamental y las progresiones y todo eso...


Solo se que necesito poner REPEAT...

Aunque eso signifique escucharla 56 veces seguidas en el auto...


No se si mañana serà la misma cancion...

Nisiquera se si sera el mismo copiloto....

1 comentario:

Xideral dijo...

ojala que no sea yo el copiloto POR FAVOR ¡¡