noviembre 10, 2006

Scene I : The Opening...

Por que hacer un blog?
Claramente hay personas con mucho mas talento....
Pero,

Personas con una vida tan increiblemente extraña como yo?
Es hora de mostrar un minuto en la vida de una soltera emergente.
Algo asi como una religion bizarra, como un signo zodiacal que solo conocen los entendidos... como una constelacion escondida detras de la estrella gemela invisible del sol...
Una mierda de vida!!, pero en fin...
Es la mia y la quiero....
Esa es la gracia no?

Bueno... empecemos.

Descripcion personal? Naa.. para que? una perdida de tiempo en la era de las comunicaciones virtuales....
Podria decir que soy una modelo nordica de metro noventa y con eso seria parte de la memoria colectiva de los "bloggers" cuando esten en la ducha....
Para hacerlo mas interesante, dirè que soy una chica soltera (por lo menos hasta que el juez pruebe lo contrario) y emergente.... (Tal como aquella cancion de FisherSpooner... que levanta el animo con solo el punchi punchi del electro clash....) Cercana a los 30, sin hijos y con menos responsabilidades que una adolescente que no rinde el simce...

Tambien dirè que soy poco asidua a la escritura... por no decir que tengo poco talento para las letras y que mi irrisorio puntaje de la PAA verbal (ojo!! PAA...) no me permite dar esos lujos sintaxicos verbales y metaforicos...
Menos para merecer un nobel....
Asi que hare lo que pueda....

Me comprare una libreta porque para una palm no me alcanza, y comenzarè una bitacora de mi vida......


Close your eyes and begin to relax.....
El viaje recien comienza....

1 comentario:

And then there was silence... dijo...

WOW! No creí que viviría para ver eshte momento. No eres tan mala! ten fé. ¿En serio contarás tus aventuras? Interesante jajaja.
Espero no te aburras muy pronto!
Chau