noviembre 13, 2007

мозговой штурм


Miro la hora en mi reloj.
Será mejor que no la cambie a la que marca el gran reloj mural.
Prefiero quedarme con la que necesito saber.

El lugar tiene una espesa nube azul de tabaco, algo que en realidad no me molesta y hasta me hace sentir cómoda. Faltan un par de minutos para las diez de la noche en Alania.
En mi casa probablemente mi perro duerme a las 4 am.

- я могу принять ваш заказ?

- не поблагодарить Вас. Я ожидаю кого-то

No me gustan los meseros insistentes. Es la cuarta vez desde que llegue que se me acerca.

El aroma a comidas sobrecargadas de aliños no es algo que necesite hoy, mi estomago esta acostumbrándose al nuevo horario y esto no me ayuda.

- доброй ночи

- Вы Alexei ?? приятно встретиться с вами

- я знаю о Ilkka. Вы штрафа?

- да. благодарю вас за ответ

Silencio levemente incomodo..

- Hablas español ? Ingles ? El ruso nunca fue mi fuerte.

- Si.- Sonrió, con esas muecas que pueden dejar a la mujer mas fría y profesional desando que no deje de hacerlo en lo que durará la velada.- Como estuvo tu viaje.

- Puedes imaginarlo. No he dormido hace tantas horas que no tengo claro cuantos días pasaron del “incidente Ilkka”.

-Era un gran tipo. Alcance a conocerlo.

El mesero al ver el gesto de mi acompañante asiente con la cabeza y trae dos vasos de Vodka. Saca un papel de su chaqueta que solo contiene una dirección:

“Derzhavnaya Hotel, room 6018”

Entendí el mensaje y claramente no me vendría mal.
Los vodkas se repitieron en aquel hotel.



Nunca entenderé por que los hombres relacionan todo con sexo, conseguir cosas a través de el y que tan básicos son.

Si no hubiese sido porque soy una mujer desconfiada, probablemente seria yo la que aun esta en la habitación del hotel.
Envuelta en la sabana y con la mitad de la masa encefálica en el muro dando un aspecto impresionista a la escena.

Debo empezar a seleccionar mejor a mis acompañantes.
Sobre todo si se trata de agentes dobles.

La carpeta esta en mis manos.

Será un largo viaje de regreso.

3 comentarios:

La Gran Arcada dijo...

Tus relatos están muy interesantes. son de precisión quirúrgica.

Como aquella agente encubierta olvidada por la oficina de inteligencia de un país de nombre impronunciable. Llevaba años esperando a que se le asignara una misión.
Mientras, mataba el tiempo escribiendo extensos informes sobre la contingencia de los distintos países por los cuales deambulaba. Luego los quemaba y se deshacía de toda evidencia.

Claro que en este caso la pilsener y el vodka tornan todo más interesante. o al menos invitan a jalar... el gatillo.

y en cuanto I think its time for a big love, date una vuelta por LGA.
Ahi si que hablan más gueás que evangélico en trip.

saludos

Casimiro Boamorte
Collective "Mártires del Vodka Tónica"

Anónimo dijo...

Уважаемый пользователь интернет читающий этот коротенький очерк.
Общество Мегаполиса Pi7.ru порадовала новым выходом очередного сборника нюансов.
Меня удивила например это "[url=http://www.pi7.ru/o-sekse/5407-nakinuli-na-mashku-povodok-i-otxarili-vo-vse-dyry.html ]Сын врача, погибшей в ДТП с машиной ЛУКОЙЛа, скончался от кровоизлияния в мозг [/url]" - Канечно вы можете найти и для себя бездну интерестного
Ну а впрочем лучшее противоядие от скуки это анекдотец.
[b]В связи с глобальным потеплением, к 2014 году, возможно возникнет вопрос
о переносе олимпийских игр, в район города Варкуты. [/b]

Anónimo dijo...

Почитаемый пользователь интернет читающий сей коротенький очерк.
Общество Мегаполиса Pi7.ru порадовала новым выходом очередного сборника нюансов.
Меня удивила примем это "[url=http://www.pi7.ru/foto-prikoly/33796-neeet-...-ya-zavyazala.html ]Использование ультразвука в современной косметологии [/url]" - Канечно вы можете встретить и для себя много интерестного
Ну а однако лучшее противоядие от скуки это анекдотец.
[IMG]http://www.my.pi7.ru/images/users/photos/medium/a60f8906f1ca292298f2a30ce89a2331.jpg[/IMG]
[b]Вовочка уже неделю просит отца, чтобы тот сводил его в зоопарк, но отец,
ссылаясь на занятость, все обещает сделать это как-нибудь потом. Наконец
жена ему говорит:
- Ну когда ты наконец сводишь сына в зоопарк? Ему же задали писать
сочинение о животных.
Делать нечего - пришлось вести.
На следующий день учительница спрашивает у Вовочки:
- Вовочка, мне непонятно одно предложение в твоем сочинении: «Мой папа
был очень рад, когда в зоопарке первой пришла лошадь, на которую он
поставил 30 к одному» [/b]