El sol se refleja en la mitad de mi cara…. Entra impertinente por la abertura de la cortina.
Claro indicador de que es tarde una vez mas y ya perdi valiosas horas productivas otra vez.
Remolino de ropa en el cajón de la comoda se mezcla con el aroma del tazon de café y el vapor de la ducha.
Shampoo, desodorante, pasta de dientes y de zapatos, MIERDA¡¡¡¡ Otra vez jabon en los ojos¡¡¡¡ La cortina del baño se me pega en la pantorrilla mientras de un salto llego a la alfombra…
Cuanta gente camina a esta hora. Todos en sus propios ritmos… aunque nadie me lleva el contrapunto a esta velocidad… creo….
Ladeo mi cabeza para leer el titulo del diario del tipo del frente, pero el movimiento me marea y quedo a la mitad de las rojas letras de la crónica policial mientras apretó el botón para que el chofer se digne a dejarme en la cuadra que corresponde…. Aunque una vez mas, no ocurre…
Asi pasa el dia, entre mas café, mas papeles, el teclado se transforma solo en Z y hasta el icono del correo pestañea… cuando ya es la hora de salir… y me voy enredando entre la marea de cabezas… como un rio… una avalancha de caras largas que luchan por entrar en algo un poco mas grande que una cueva de conejo…
De a poco vuelvo a enredarme en humo, risas, vino y música…. Dando círculos el suelo se pone mas lento y esponjoso…. Tratando de encontrar el ritmo de vuelta, esquivando la toalla y el cajón abierto….
MIERDA¡¡¡ OTRA VEZ ME QUEDE DORMIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1 comentario:
Eres muy graciosa
Publicar un comentario